FútbolFútbol LatinoamericanoLigaMX

Comunicado del América: Erick Sánchez con apendicitis

Erick Sánchez será baja en el América. El club compartió un comunicado oficial en sus redes sociales anunciando la baja del futbolista por apendicitis.

Baja confirmada para el partido vs Columbus Crew por la Campeones Cup y una sensible ausencia para los próximos partidos.

Comunicado del América por la baja de Erick Sánchez

“El Club América informa que nuestro jugador Erick Sánchez, fue operado el día de hoy por una apendicitis. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, expresó el club a través de un comunicado oficial.

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

Ya sin Erick Sánchez, América jugará el próximo jueves vs Columbus Crew por la Campeones Cup. En la Liga MX jugará el próximo domingo 29 de septiembre ante Pumas y el sábado 5 de octubre ante León.

Sigue mis marcadores en vivo de la Liga MX. En 365Scores encuentra partidos en vivo, tabla de goleadores, resultados y posiciones del Torneo Apertura 2024. También revisa la Tabla de Goleo de la Liga MX.

Eitan

Periodista de 365Scores. Apasionado del fútbol y las estadísticas deportivas. Eduardo Sacheri resume el sentimiento: "Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no… More »